Crítica de Cordelum

Cordelum
09 December 2023
4,5*

Mi primer contacto con la autora y ha sido todo un éxito.

Sarah McLean sabe escribir muy buenos romances, con su toque erótico, divertido, original, auténtico y sobre todo dulce.

Durante diez años, desde su debut en sociedad, lady Calpurnia ha sido una florero en los bailes de los salones de la aristocracia inglesa. Tras mucho tiempo en los rincones en las fiestas se le ha colgado el título de solterona a sus 28 años. Pero se ha cansado de estar sentada y ver la vida pasar, así que decide hacer una lista de 9 actos que a las mujeres se les tiene prohibido o son muy mal vistos por la sociedad, iniciando así una gran aventura.

El marqués de Ralston, Gabriel, es un granuja de primera. Con la reputación del mayor libertino de todo Londres no quiere ningún compromiso con nadie, y menos un matrimonio. Lleva toda su vida huyendo de las fiestas y de las madres que quieren cazarlo para sus hijas. Pero el destino de ambos se verá unido cuando Gabriel y su hermano descubren que tienen una hermana en Italia.

Callie y Gabriel harán un trato, Callie ayudará a la hermana de Ralston a entrar en la sociedad londinense y ser aceptada, y él solo debe darle un beso apasionado y deberle un favor. ¿Un trato fácil verdad? O quizás no tanto…

He disfrutado de principio a fin la lectura.

Las escenas eróticas son geniales, la química entre ambos protagonistas es palpable y ardiente, los personajes son muy carismáticos y únicos, muy bien construidos, y la prosa de Sarah es ligera y ágil. Ha sido un soplo de aire fresco y todo un descubrimiento.

Solo le pongo una peguita de nada, muy pequeña, a veces me resultaban un pelín cabezotas los personajes con sus pensamientos. Pero es algo mínimo.

¡Una lectura sublime!