Crítica de Kass_CK

Kass_CK
02 January 2020
Soy muy fan de los libros de Sarah MacLean, suelo leerlos en cuanto los tengo en mis manos, pero es verdad que este en concreto me ha dejado algo fría. Es entretenido, romántico, divertido... pero excesivamente simple. Nick es encantador pero a pesar del gran sufrimiento que tiene a sus espaldas se enamora literalmente en dos días de una mujer que hasta ese momento solo ha mostrado cabezonería y mala educación. ¡¡Le salva la vida y no es capaz ni de darle las gracias!! Me da igual que tenga la necesidad constante de demostrar que no necesita a nadie y que no es débil... es educación básica, ¡¡le ha salvado la vida!! Las novelas románticas van rápido pero tienen que envolverme en la historia para hacérmelo creíble. No he conectado con Isabel precisamente por ese tipo de cosas, es inteligente y fuerte, pero cabezona, ilógica e impertinente a veces, no puedes ser tan borde siempre con alguien que solo te está ayudando. ¿Y de verdad me tengo que creer que lo que ocurre en esa casa es el secreto mejor guardado de la historia? ¿Nadie sospecha absolutamente nada? ¿Jamás? Ni siquiera los disfraces son tan buenos... Y al final de la novela todo sigue como si nada y tan felices.

En resumen es una novela muy bien escrita, con personajes fuertes y adictivos, una buena trama que me mantuvo ahí, pero tengo que quedarme en una puntuación media porque también me ha sacado de la historia por momentos y no me ha producido ese gusanillo de querer seguir sí o sí.