Crítica de Eleuka27

Eleuka27
05 March 2021
Hoy os traigo el primer libro de una tetralogia ambientada en un mundo postapocalíptico.

En esta historia conoceremos a los hermanos Imura, especialmente a Benny, un joven de 15 años que apenas era un bebé cuando llegó La Primera Noche y el mundo fue invadido por los zombis. Benny no entiende a su hermano, piensa que cuando llegó aquella noche, huyó como un cobarde abandonando a sus padres pero empezar a trabajar con él como cazador de zombis y conocer lo que hay tras las vallas de Mountainside, lo hará replantearse todo lo que pensaba sobre su hermano y sobre la humanidad en general.

Me ha encantado, he disfrutado muchísimo de esta historia, me ha gustado ir conociendo a los personajes, tanto buenos como malos y ver la evolución de la trama y de estos, en especial la de Benny y ver como va tomando conciencia de muchas situaciones y cambiando sus pensamientos.

La ambientación es genial y me gustan mucho las historias con zombies aunque aquí, de alguna manera quedan en un segundo plano y nos centramos más en una historia que nos hará reflexionar, donde veremos que los verdaderos monstruos en esta historia, no son los no muertos.

Si os gusta la temática, seguro que lo disfrutaréis.