Crítica de Karimesalazarc

Karimesalazarc
07 August 2019
Bueno, lo primero que quiero decir es que hace mucho tiempo que un libro de fantasía me atrapara tanto. Me encantó de principio a fin. Me tomé mi tiempo leyéndolo así no dejaba pasar nada, y la verdad es que lo disfrute demasiado.

Este libro dio un gran giro, tenía algunas pistas sobre lo que iba a pasar, gracias a que me autospoile, pero no lo sabia todo. Ya dije esto pero lo vuelvo a decir, no esperaba nada de estos libros y me han dejado tan sorprendida y han sacado mi lado fangirl, que estaba un poco empolvado, la verdad.

Después de que Feyre rompiera la maldición, regresan a la Corte Primavera, y están tratando de sanar y recuperarse sobre todo los horrores que vivieron en Bajo la montaña. Pero aunque parece que todo ha terminado, Feyre no olvida todo lo que hizo en ese lugar. No olvida lo que tuvo que hacer para salvarlos a todos. Y sin tener el apoyo y comprensión de Tamlin, que aunque él la ama, el tampoco puede olvidar todo lo que le hizo Amarantha. Y todo empeora cuando reaparece el Gran señor de la Corte Oscura, Rhysand. Y aparece en el mejor momento posible, aunque es el peor momento para Tamlin, Rhys se lleva con él a Feyre por el tratado que hicieron en Bajo la Montaña. Como ya sabrán, consiste en una semana al mes con él por haberle salvado después de matsr al gusano Middengard. Esto complica las cosas entre Tamlin y Feyre. Rhys ayudará a que Feyre vaya recuperando su confianza en si misma y también su propia vida. le da la distracción que tanto quería y necesitaba.

También está la inminente guerra en puerta, el Rey de Hiberno está a punto de comenzarla. Él solo quiere destruir y conquistar el mundo mortal y para lograrlo hará cualquier cosa que este al alcancé de sus manos.

Con UCDNYF vivirás adrenalina pura, tiene acción, dolor, amistad y amor. Me tomé mi tiempo leyendolo pero fácilmente lo puedes leer en 2 días o menos.

Y hablando de personajes, debo decir que

Rhysan me ha impresionado bastante. En la reseña de UCDRYE dije que me gustaría ver mas de él y en este libro vemos bastante de él, lo conoceremos mejor y la verdad es que me ha encantado. Es mi nuevo personaje masculino favorito. Él es tan... no puedo decir mucho porque no quiero hacer spoiler.

Feyre tiene un cambio grandisimo. Aunque al principio se encuentra apagada, vulnerable y consumida en una gran tristeza y dolor. Pero conforme va avanzando la historia, ella se irá desarrollando bastante y así convirtiéndose en un personaje bastante poderoso y muy genial.

"Quiero que sepas, que estoy rota y sanando, pero cada pedazo de mi corazón te pertenece a ti. "

También conoceremos a nuevos personajes que son muy importantes y se han ganado mi corazón.

El final es bastante increible y sorpresivo, me he quedado con la boca abierta. Pasan muchas cosas, las cuáles no termino de asimilar.

Sarah me ha dejado bastante sorprendida, esta saga es lo primero que leo de ella, y quedé fascinada de la manera que tiene de escribir, no puedo esperar a leer más de ella.

En conclusión, Una Corte de Niebla y Furia es de los mejores libros que he leído en está mitad del año, se los super recomiendo. Ya empecé el siguiente así que muy pronto tendrán la reseña.

Enlace: https://readislifeks.blogspo..