Crítica de adridelabarrera

adridelabarrera
01 July 2019
Cuando se te meten los personajes bajo la piel, cuando sufres, ríes, lloras y sueñas junto con ellos, es en ese momento, en el que sabes que ya no hay vuelta atrás y que te has convertido en un fanático más.
Sarah J. Maas Lo vuelve a hacer con este libro, nos vuelve a entregar un romance idílico, que nos pone a soñar despiertos. ACOMAF (Una Corte de Niebla y Furia) es un libro lleno de momentos inesperados, de guerra, de amor, de descubrimientos y de personajes increíbles.
La autora, continúa la historia de Feyre, nos permite entrar en un mundo llegó de magia en donde no todo es color de rosa, todo lo contrario, es negro, muy negro.
Después de haber superado los incidentes del primer libro, e intentar seguir adelante con su vida nuestra querida protagonista se encuentra atrapada entre la culpa y el dolor. Me encantó el coraje con el que Freyre intenta afrontar esos horrores que la persiguen, lloré, reí y ame al mismo tiempo que ella.
La fluidez con la que autora describe los personajes, los sucesos y los lugares en los que se desarrolla la historia nos facilita imaginarnos y transportar nuestra mente a ese mundo lleno de inmortales, criaturas tenebrosas y paisajes inimaginables.
Por supuesto, al igual que el primer libro, este tiene escenas de sexo y guerra, bastante intensas (yo pensaría que más que el anterior), lo que lo convierte en un libro para personas un poquito mayores (aunque algunas veces he visto que lo clasifican como libro para niños, personalmente no se los leería a mis sobrinos).
Quedé encantada con este libro, tanto que no espere para comenzar a leer el tercero porque necesitaba saber que iba a pasar.