Crítica de aitanawinter

aitanawinter
30 May 2019
Para mí, os aseguro que es uno de los mejores libros, por no decir el mejor, que he leído nunca. Tiene de todo: romance, acción, misterio, fantasía, magia… Y todo escrito con una maestría que me ha conquistado sin remedio. La autora ya me robó el corazón con el primer libro, pero con éste, me lo ha arrancado del pecho, ha hecho malabares, lo ha estrujado y me lo ha devuelto, no sin antes haberse quedado con una parte para sí misma y su increíble historia. Y el resto se lo ha quedado Rhys, of course.
La forma en la que todo está hilado, de principio fin, en la que todo va tomando forma, los increíbles giros en la trama, es absolutamente maravilloso. El realismo y detalle con el que explica los sentimientos y las emociones de los personajes, su evolución, su forma de ser, hace que los sientas tan cercanos y tan parecidos, y al mismo tiempo distintos a ti, que te sumerge en la historia y la vives intensamente. Me sentí como un miembro más del Círculo Íntimo, en mitad de Prythian, compartiendo esta aventura con ellos, sufriendo y riendo con ellos.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..