Crítica de Aure

Aure
17 December 2018
En el segundo tomo de la saga la protagonista va sufrir como nadie lo que significa vivir con la sangre vertida por su propia mano, en la corte primavera al lado de Tamlin se siente prisionera . Sus sueños están poblados de pesadillas ,horror y remordimiento, aunque intenta pintar su mundo en colores sus sentimientos acaban siendo un lienzo en negro...hasta que aparece Rhysand para cobrar el pacto.Como no quiero daros un spoiler sin querer y soy bastante efusiva con lo que me gusta ,sobre todo con Rhys ,con Freyre ,con cada hoja de los 69 capítulos de lo que consta el libro , voy a daros unas pequeñas pinceladas para que os forméis un cuadro de mis sensaciones lectoras. Cuando los seres mágicos hacen un pacto automáticamente sale un tatuaje entre las dos partes,una tinta indeleble que marca un lazo indestructible entre ellos ,el comienzo de una maraña de trazos en una guerra con las demás cortes , las reinas ,los humanos , un rey abominable. Mientras los colores van añadiéndose al lienzo ,conocemos en profundidad a la corte noche ,por lo que cada personaje mezcla un color familiar ,de amistad, de remordimiento, de pasión y de amor. Mor,Amren,Cassian,Azriel,los ilyrias , entre tantos secretos guardados por siglos que descubre Freyre con ilusión y esperanza para sus hermanas , también con aliados que le descubren algo insólito que su corazón ya intuía.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..