Crítica de Nuryta

Nuryta
28 October 2023
Feyre ha conseguido su final feliz después de los horrores al vencer a Amarantha, pero los sentimientos de culpa por todo lo que se vio obligada a hacer la hostigan, no se cree merecedora del amor de Tamlin y a pesar del miedo que le provoca, se ve ligada al vínculo con Rhysand al cual llegó para salvar su vida y la de todos en la corte primavera.

Será a través de ese vínculo que iniciará un viaje de autoconocimiento para enfrentar sus propios demonios y descubrir aquellos dones que recibió de los altos fae cuando le devolvieron la vida. de esa forma Feyre se reencontrará consigo misma y será capaz de aceptar su derecho a amar y ser amada por el alto fae que desde un inicio estaba destinada para ella. Pero nada es fácil, nuevos peligros acechan tanto a Prytian como al mundo de los humanos, y nuevamente, corresponde a Feyre tomar decisiones que afectaran a quienes ama.

Lo supe desde que empecé la saga, estoy atrapada con los giros que la trama viene dando y siento la necesidad de seguir con el tercero, así que pronto les contaré.