Crítica de unmillondepaginas

unmillondepaginas
23 September 2023
“Cuando pasas tanto tiempo atrapada en la oscuridad, (…), descubres que la oscuridad empieza a devolverte la mirada”.

Es curioso lo de esta saga, porque nunca me apetece ponerme con ellos pero cuando lo hago no soy capaz de soltarlos. de nuevo me lo leí en apenas unos días, no podía parar, y este es, sin ninguna duda, mucho mejor que el primero de la saga. Gracias, @lalibredrea, por recomendármelo. Creo que entiendo por qué te gustó tanto y creo que es una lectura que le haría mucho bien a muchas chicas jóvenes. Porque empodera, porque los personajes tienen una evolución brutal en este libro, porque nada es lo que parece. Hay más Feyre y Rhys y Tamlin y Lucien… y otros tantos que no conocíamos hasta ahora, maravillosos, de los que quieres saber más y más.

Y el mensaje es fantástico:

“¿Por qué sentía la libertad que me habían dado como un privilegio y no como un derecho?”

No quiero contaros mucho más, porque merece la pena cada página. Hay aventura, romance, autodescubrimiento, magia, miedo… ojalá podáis disfrutarla tanto como yo, a mí me ha encantado.

He decidido reposar un poco la saga para que no se me borre el buen sabor de boca que me ha dejado este segundo libro, pero seguro que en unos meses me pondré con el siguiente, porque, madre mía, ¡lo que nos espera!