Crítica de booksbydavi

booksbydavi
18 May 2021
“Por las estrellas que escuchan… y los sueños que se hacen realidad”.

Otra reseña que voy a empezar diciéndoos que, por favor, leáis estos libros.

Yo era un poco reticente a hacerlo porque, en teoría, el primero es un retelling de “La bella y la bestia”. Y yo no soy nada fan de los retelling. Pero la verdad es que, salvo alguna cosilla, poco tiene que ver con el cuento original. Y, además, es Sarah. Y yo me voy a leer cualquier cosa que esta señora escriba.

Pues bien, estos libros son de fantasía con romance, y aunque predomina bastante el romance y es absolutamente increíble, el mundo que crea la autora es una auténtica pasada. Humanos, altos fae, altos lores. Las cortes. Y los plot twist… ay, los plot twist...

Con respecto a los personajes, tienen todos una evolución increíble. Feyre es una maldita diosa. Y los personajes que aparecen a partir del segundo libro quiero que sean todos mis amigos.

De verdad que tenéis que darle una oportunidad a estos libros pero, sobre todo, a esta autora. Es la reina de llevarte por donde ella quiere. Y es capaz de hacer que ames a un personaje que odiabas y que odies a uno que adorabas. Por no hablar de que, con solo palabras, es capaz de hacer que te imagines una ciudad a la perfección. (Por favor, ¿el transporte a Velaris?).

Así que, como supongo que ya os podéis imaginar, estos libros se van directos a mi lista de favoritos de la vida. Y no creo que tarde mucho en releerlos.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..