Crítica de BlnMdn

BlnMdn
18 September 2023
Una corte de niebla y furia (ACOMAF), segundo libro de la saga ACOTAR 🧝🏼‍♀️

Lectura obligatoria, independientemente de si te gustó más o menos ACOTAR. Todas las aventuras y dramas que no tuvimos en la primera parte, vienen multiplicadas en este libro tan adictivo 😍

¿Qué pasa en esta segunda parte? Pues ni siquiera me atrevo a hacer una pequeña sinopsis para que no se me cuele ningún spoiler del anterior libro, es mejor ir no sabiendo nada, ¡más sorprendente! 😉

Lo que sí os puedo decir es que, una vez caídas las máscaras, nos vamos a sorprender de algunas caras ocultas que desconocíamos de varios personajes 🤫

También conoceremos más de Prithyan, nuevas cortes, nuevos personajes, viejas historias que explican las nuevas y un final que te va a empujar a seguir leyendo la saga sí o sí (acción, acción y acción) 🙃

Personalmente, me gusta la Feyre de este libro, su evolución personal es la que provoca la mayor parte de todo el drama, el político y el amoroso (muahahaha 🤭).

Ya dije en la reseña de ACOTAR que Rhys era un personaje que me gustaba porque prometía dar salseo y vaya que sí promete 😜

Lectura 5/5 🌟