Crítica de ElrincondeLaura

ElrincondeLaura
19 October 2022
No sé ni cómo empezar a redactar esta reseña, porque el libro ha despertado en mí todo tipo de emociones: enfado, alegría, risa, tristeza, tensión y, sobre todo, me ha dejado con ganas de algo: ¡Conocer Velaris!
En esta segunda parte de la saga vamos a conocer en más profundidad a personajes que en el primero aparecen como secundarios y también como villanos. También vamos a ser testigos de la evolución de la protagonista. Feyre, ¡te quiero y admiro! si ya en el primer libro me gustó, en este la he amado, me encanta que Sarah, en medio de un mundo bastante machista y misógino en algunos sentidos, nos presente a una protagonista fuerte y, sobre todo, libre.
¿Y qué decir de Rhysand? Se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la saga, porque pese a ser un personaje gris y no estar de acuerdo con él en la manera de hacer ciertas cosas, tiene un corazón noble.
También conoceremos a personajes nuevos como Cassian, Azriel y Mor, que me encantan también, en especial Azriel despierta en mí muchísima curiosidad, quiero seguir sabiendo cosas de él.
Y, ¿dónde dejamos ese final? Dios, me parece maravilloso, me ha angustiado a ratos pero, sobre todo, me ha dejado boquiabierta 😍🤩