Crítica de BlnMdn

BlnMdn
01 January 2024
Este libro cuenta el después de una guerra, cómo la gente sobrevive a ello e intenta volver a la normalidad. Además, se desarrolla en las festividades del solsticio de invierno, una época muy similar a la que estamos viviendo ahora, la época navideña, por lo que recomiendo mucho leer este libro en diciembre, ya que en otro mes del año puede que no pegue tanto y guste menos 🎄

En esta entrega vemos a todos nuestros protagonistas en un ambiente más familiar y relajado. También observamos la evolución de las relaciones entre los distintos personajes, en especial, la de Nesta y Cassian 🙊

Me dio mucha pena la situación de Tamlin, él es como es, pero me sigue dando penilla, la verdad 🥺

La historia está contada desde diferentes puntos de vista, algo que nos permite profundizar más en los sentimientos de algunos de nuestros protagonistas 🥰

Este libro es una transición entre el tercero y el quinto, o eso dicen, a mí me ha gustado, principalmente, porque escogí el momento justo para leerlo y ya venía avisada de antes de que no es una lectura donde pasen grandes cosas, por lo que para mí ha sido un 4/5 🌟