Crítica de ainaespe

ainaespe
14 July 2022
Reseña: Una Corte de Hielo y Estrellas
SIN SPOILER
Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente.

🌕🌑
Por fin he seguido con esta saga tan famosa y que tanto me estaba gustando! 🥰
En este caso, nos encontramos con un libro de transición, o al menos así lo veo yo, no es una aventura como tal, no avanza en la trama y no cuenta nada realmente relevante, es como un relato más corto que nos prepara para el siguiente tomo.
Creo que se podría perfectamente haber resumido en menos páginas y haberlo incluido como comienzo del siguiente,
Yo he sentido que estaba leyendo una versión paralela del típico especial de Navidad que tienen muchas series de televisión. Capítulos de relleno en los que no hay nueva información y donde se crean polémicas (buscar regalos, problemas familiares, imprevistos de última hora, etc) que se resuelven en el transcurso del mismo. Básicamente se da vueltas sobre un día en particular , pero lo acabamos viendo porque nos gustan los personajes y no deja de ser contenido de entretenimiento.
Creo que es la mejor manera en la que puedo definir que ha sido este libro para mí, no me malinterpretéis, no me he aburrido y siempre es bueno seguir con las historias que nos apasionan, pero siendo sincera, lo veo innecesario. Podría haberse añadido como contenido adicional o un pequeño relato .

2/5