Crítica de Nuryta

Nuryta
25 December 2022
Celaena Sardothein ha aprendido a enfrentarse a sí misma, al dolor de sus pérdidas personales y a sus poderes, a reconocerse no solo como una asesina, sino también como la reina de Terrasen. Ahora es Aelin Galathynius, y para ello debe pasar por nuevos retos, esforzándose al máximo, renunciando a algunas relaciones y aceptando nuevas oportunidades de amor y amistad.

Este cuarto libro de la saga me ha gustado mucho, los nuevos y viejos personajes han ido evolucionando para bien y para mal, haciendo que los ame y los odie por igual. El proceso de Aelin ha sido duro, pero su valentía ha sido un gran aliciente en toda la lectura, así como la transformación de otros personajes femeninos, Lysandra, Manon entre otras. Y claro está, la permanencia y desarrollo de sus amigos Dorian y Chaol, de su primo Aedion y del príncipe hada Rowan.

Quiero unirme a este grupo de amigos, a la reina y su corte, nos veremos pronto en el quinto libro, “lo enfrentaremos juntos, hasta cualquier fin”, “unidos en la esperanza”.