Crítica de irinha8

irinha8
09 May 2022
Esta novela, que es la cuarta de la saga, me ha gustado mucho. Para mí gusto no ha superado a Heredera de fuego, que es la anterior, pero ha sido igualmente muy buena.
La trama nos lleva a ir desvelando poco a poco nuevos secretos de los protagonistas y consigue mantenerte alerta, enganchada y sorprendida durante toda la novela. Esto es un punto muy a favor ya que al ser una saga larga podría ir decayendo y de momento hasta este libro no ha pasado.
Los personajes me parecen muy bien elaborados y tengo que hacer especial hincapié en la protagonista. Es maravillosa. Me encanta todo de ella, sobre todo la partes imperfectas porque la hacen más humana. En general me gustan todos los personajes principales (no quiero ni nombrarlos para no hacer spoiler) y tengo que reconocer también que los personajes malos también están muy bien construidos, tanto que llegas a odiarlos de verdad.

En conclusión, recomiendo leer esta saga. Creo que puede gustarle a un amplio abanico de personas en especial a los amantes de la fantasía.