Crítica de Cococterius

Cococterius
09 July 2023
Estoy entusiasmada con esta saga. A cada libro que pasa más cariño le cojo a los personajes y más odio a los villanos. Y pensar que solo quedan dos y el que toca ahora es a la par que este… necesito que llegue el siguiente y a la vez no quiero terminar esta historia y despedirme. Ya lo he dicho pero lo repito: se ha convertido en una de mis sagas favoritas.

En esta quinta entrega no dejan de pasar cosas todo el tiempo, hay muchísima acción y vas conociendo más a varios personajes, que son un montón pero no me he sentido perdida en ningún momento.
Se construyen un montón de relaciones amorosas/posibles parejas que adoro completamente.

Ha habido escenas que he vivido cual película y lo he llegado a pasar realmente mal sobre todo en una porque pensaba que un personaje muy especial iba a morir. Me flipa vivir toda la experiencia Trono de cristal de la manera en que lo visualizo en mi cabeza.
Ha sido sorprendente y sé que va a ser difícil centrarme en otra historia después de terminar Torre del alba porque no la puedo sacar de mis pensamientos.