Crítica de Laura765

Laura765
28 December 2022
Ay, ¡qué ganas le tenía a este libro! Con el final del anterior, tenía muchísimas ganas de leer este. Esta saga me está encantando (como todo lo que escribe Sarah) y es una de mis favoritas.

No contaré nada de la historia para no hacer spoilers de los anteriores, así que tranquilos.

Lo que más me gusta de estos libros, sin duda, son sus personajes. Aunque son muchos, todos los personajes principales me encantan (aunque tengo mis claros favoritos, claro). Aelin es una protagonista maravillosa, y desde el primer libro hasta este ha tenido una gran evolución que me ha gustado mucho. También tenemos al resto de personajes: Rowan, Dorian, Manon, Aedion, Lyssandra, Lorcan, Elide... Y de verdad que todos ellos me han encantado, son maravillosos.

Me ha gustado mucho la historia y su desarrollo. Además, en este libro se nota mucho que nos estamos acercando al final de la saga, y la verdad es que no quiero que termine nunca.

¿Y el final? Dios mío, lo que he llorado con ese final. No me puedo creer que haya terminado así. Necesito el siguiente ya.

El libro me ha encantado muchísimo, por si no se ha notado. Y como siempre, aunque tiene muchas páginas, se lee súper rápido porque Sarah consigue adentrarte en la historia y conectar con ella súper rápido.