Crítica de Almareyesme

Almareyesme
28 October 2020
Tengo que decir que realmente me gusto el mundo en el que esta ambientada esta historia ya que además de tener una gran variedad de criaturas, también tiene un estilo algo futurista, en donde ya no solo la magia es lo mas importante, si no también la tecnología y la ciencia. Ahora en cuanto a la trama tampoco me pareció que fuera mala, de hecho desde que leí la sinopsis me dejo con mucha curiosidad y cuando finalmente leí este libro la verdad me entretuve bastante haciendo mis teorías y tratando de averiguar junto con Bryce y Hunt quien era el o la causante de todo lo sucedido en Crescent City, pero (aquí va la parte negativa) el inicio del libro se me hizo extremadamente lento y confuso, sobre todo porque en esta parte la autora se encarga de llenarnos la cabeza de un montón de información con respecto a como funciona la ciudad, que otros lugares hay, los tipos de criaturas, las jerarquías y hubo varias ocasiones en las que tuve que volver a leer para captar de quien o que se estaba hablando. Ademas siento que se pudieron ahorrar algunas (muchas) paginas que solo estaban ahí como relleno.

Otra cosa que me llamo la atención cuando salio este libro fue ver muchos comentarios sobre que este era mucho mas fuerte, mas explicito, y mas de todo por ser un libro “adulto”, y en efecto la violencia aquí es un poco mas explicita aunque no me pareció nada del otro mundo y en cuanto a las escenas de sexo tengo que decirles que son muy escasas, aunque eso si, aquí hay mucha mas libertad para hablar sobre sexo, drogas, alcohol y al parecer para maldecir, en particular esto no afecto para nada mi experiencia pero lo quería mencionar por si alguien es un poco mas sensible, e independientemente de este punto, también se tratan otros temas como son la amistad, el amor y sobre todo el tema de la depresión (este definitivamente fue mi favorito).

En conclusión aunque Crescent City no me decepciono tampoco fue lo que esperaba, si fue interesante y tuvo partes con mucha acción, también algunos momentos conmovedores, pero no fue suficiente para que terminara de gustarme.
Enlace: https://almareyesmeresenas.b..