Crítica de misbookblogger

misbookblogger
27 February 2023
Ella es sufrimiento, oscuridad, implacable, una asesina despiadada, pero también es una chica joven que adora el chocolate y los vestidos caros, la buena comida y el baile. Pero sobre todas las cosas, Celaena Sardothien es un arma letal.

Esta novela es la tercera entrega de la saga “Trono de Cristal”. Hay mucha más acción que en libros anteriores, con nuevos personajes que hacen las delicias de los lectores de fantasía épica como yo. Chaol y Dorian siguen apareciendo, pero este volumen se centra más en Celaena y su resurgir. Ella ha madurado y eso se refleja en sus acciones, sus actos y se vuelve más compleja.

Cómo sus anteriores libros, llega un punto en el que no puedes dejar de leer, pese a que es un libro tocho, no se hace pesada su lectura. Los finales son brutales en estos libros y te deja siempre con el aliciente de querer leer ya de ya el siguiente libro. No creo que tarde en leer “Reina de sombras”.

Recomiendo mucho esta saga para los amantes de este género, pero teniendo en cuenta siempre que hay un poquito de instalove.