Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
04 June 2019
Catwoman: Soulstealer” ha sido una lectura muy amena con la que he disfrutado bastante.

La trama está formada por dos protagonistas por un lado tenemos a Selina Kyle una chica que hace todo lo posible por cuidar de su hermana y por otro tenemos a Batwing el héroe de nuestra historia que pondrá en diferentes apuros a nuestra villana Catwoman.

El libro está lleno de momentos de acción, peleas y robos que hacen que la lectura sea bastante emocionante, además también hay grandes momentos de reflexión que le dan un mayor valor a la historia.

Selina es un personaje que me ha encantado, su evolución a lo largo del libro es maravillosa y su relación con las otras chicas es de las cosas que más me han gustado del libro.

Sin embargo, Batwing al principio no me gustaba mucho, me parecía un personaje un poco simple y bastante torpe pero al final se ganó mi corazoncito.

Como Sarah nos tiene acostumbrados la historia está llena de valores que creo que son bastante necesarios hoy día. Y sus finales son increíbles, siempre acaba impresionándome.

En conclusión, es un libro que os recomiendo, me ha enganchado de principio a fin. Catwoman era de mis villanas favoritas y este libro ha conseguido que la amé aún más.