Crítica de aitanawinter

aitanawinter
30 May 2019
La historia es absolutamente increíble. Sarah tiene una habilidad asombrosa para hilar muy fino sus historias, para desarrollarlas de tal manera que vas viendo poco a poco como todas las piezas del puzzle encajan a la perfección y te preguntas porque demonios no lo viste antes. Y esa habilidad me maravilla, al igual que su pluma, que he de halagar una vez mas porque es maravillosa. Mencionar también la ambientación, que es genial, y las escenas de acción perfectamente descritas con lujo de detalle. Y, por supuesto, la critica social que contiene. No solo se habla del abuso de la policía a la raza negra o se recalca el hecho de que se pueden hacer muchas cosas pro los demás, por los mas necesitados, cuando se tienen millones de dolares (o aunque no se tengan, pero en especial si se tienen), sino que también hay personajes LGTB y me ha encantado. Es algo que adoro de la autora también: su habilidad para crear una historia magnifica y trasmitir grandes valores con ella. Maravillosa, como siempre.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..