Crítica de evapikachu

evapikachu
21 March 2021
Este libro me ha encantado, era un vicio y leer un capítulo solo era imposible. Catwoman siempre ha sido de mis personajes preferidos del universo DC y este libro no me ha hecho cambiar de opinión.

Es un libro repleto de acción y con una gran historia detrás de los personajes protagonistas. Según empieza el libro te encariñas de Selina al momento. El tener que pelear para Falcon para pagar las facturas de su hermana le hace alguien admirable.

En el momento en el que empieza a ser Holly me encantó y más aún cuanto se muda al lado de Luke. Esa forma de jugar con Luke y Batwing... Ha sido muy divertida la verdad.

Pero si hay algo que me llamó la atención fue la alianza Harley-Ivy-Catwoman. Cuando se entiende bien es al final, cuando ya la tienes tan interiorizada que no crees que alguien pueda hacerles algo a ninguna de las tres.

El desenlace de este libro, ha sido sin lugar a dudas, lo que me ha dejado enganchada al máximo, las páginas avanzaban sin que me diera cuenta, con ganas de más y saber que iba a suceder a continuación.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..