Crítica de martitabooks

martitabooks
10 December 2020
Acabo de terminar este maravilloso libro. Hacía tiempo que no me leía un libro de fantasía y la verdad que lo he disfrutado mucho es el primero que leo de esta escritora y la verdad que estoy deseando comprarme las anteriores sagas que ha escrito.
Imaginaros en un mundo donde existe ángeles,hadas,lobos,brujas,humanos....todos viviendo juntos,con sus mas y sus menos. Conoceremos a Bryce una chica medio hada,medio humana que su mejor amiga es Danika(un lobo) y es una amistad especial,esa amistad con esa amig@ que os entendéis a la perfección,que no necesitáis hablar y ya sabes lo que siente o piensa esa persona. Pero todo cambiara porque las separaran de una manera muy cruel y desde ahí Bryce tendrá que seguir sola y salir adelante,conoceremos a Hunt un arcángel esclavo y una bastante dura que tendrán que luchar unidos para salvar el mundo. Debo de reconocer que el principio del libro me lío un poco todo,porque te mete tanta información que cuesta concentrarte y tuve que releer varias veces las páginas,luego la verdad que no lo puedes soltar. Un libro de 800 páginas que lo lees como un suspiro,por supuesto he tenido mi paquete de pañuelos,porque varias lágrimas han caído. Espero que disfrutéis mucho de este libro como yo lo he hecho.

#ciudadmedialuna #librofantasia