Crítica de Solina9

Solina9
16 April 2024
Ciudad de media luna de Sharq J. Maas, es la primera entrega de tres libros si no me equivoco.
Bryce es básicamente uno de los personajes principales de esta historia. Ella tenía una vida feliz, trabajo, amigas, fiesta... hasta que un día un demonio asesino a su grupo de amigos. se quedó destrozada. finalmente decidió vengarlos uniéndose a Hunt. Para encontrar a su asesino y el motivo por el que los mataron .
Hunt, es otro de los personajes principales . es un ángel esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Su actual amo le rebaja la condena, a un trato irresistible de no aceptar, si consigue junto con Bryce cazar al demonio que anda suelto por las calles.
Está historia está narrada en tercera persona centrándose básicamente en la perspectiva de dos personajes, Bryce y Hunt. Los capítulos son un poco largos así que a veces los dejo a medias.
La historia de fantasía está fusionada con "nuestro mundo" en el sentido de que mezcla costumbres, tecnología, modo de vida etc, pero ambientado en un mundo totalmente distinto, e impresionante.
Para mí gusto los personajes están muy logrados, les he cogido mucho cariño y me he reído una barbaridad con Bryce, es genial.
El desenlace de esta aventura es simplemente legendario. Brutal. Es un no parar de acción, de magia, de tensión, intriga... Madre mía!
En resumen, ‘Ciudad de Media Luna' es una obra maestra de fantasía, acción y romance con un toque de humor y una trama repleta de giros inesperados