Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
26 February 2024
2022: 4,75⭐️
2024: 4,75⭐️

Si este libro no se lleva las 5 estrellas es porque algo en lo que todo el mundo está de acuerdo es en que el inicio es matador. Es mucha info muy diferente a lo que Sarah nos tiene acostumbradas y es súper lioso todo.

Una vez que arranca la trama más avanzada a partir de las 200 páginas va todo bastante más rápido. Yo donde noto que me bebo el libro es de la mitad en adelante. de 100 en 100 páginas sin darme cuenta🫣

He pasado por tantas fases en este libro… (some spoilers)

El inicio es confusión, obviamente mucha info y de repente Danika, Connor y la manada are gone y yo estoy como PIR QUE SARAH PORQUE WE LOVED CONNOR💔

Well, una vez entra Hunt en escena I'm vibing. He's a prick at first but then descubres que por mucho Umbra Mortis que sea es un bollito blandito😩✨

Como va entendiendo a Bryce poco a poco y ella a él y en cuentean el uno en el otro un reflejo de sí mismos? Un amigo? Alguien que les entiende?✨

Todo misterio y preguntas con Danika, el cuerno, el demonio y el sinte hasta esa escena que se te clava hondo donde Hunt resulta ser un maldito mentiroso????? Like bruh

Y mi parte favorita, el momento batalla y el final🫶🏼 las escenas de batalla acaban aburriéndome pero esta me tiene a los pies de Bryce🧎🏻‍♀️desde el momento aspiradora MA'AM JAJAJAJAJAJA y cuando se lanza con su pistola y su espada a por todas yo ahi estoy CHILLANDO por que es que la tía es tremenda. Aún que siempre de luto por Leahbah🔥🖤

El momento desmadre en la cumbre también tiene tela pero la satisfacción que da ver a los villanos de la historia muertos o en el caso Sabine y el Rey de Otoño con un puntito en la boca porque Bryce es mucho más de lo que todos pensaban e infravaloraban👏🏻🖕🏻

Ahora bien, aún siendo una relectura no puedo no llorar en el momento en el que Danika responde a la llamada de Bryce antes de hacer el descenso. I cannot simply not to cry. Soy un mar de lagrimas durante toda la escena, los pelos de punta y ese reconocimiento a todo el sacrificio de Danika por su amiga es uf🥹🥹🥹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Y que decir de esa escena final donde la manada se medio aparece… Connor I would have loved you so much for Bryce🥺💔 aunque quiero mucho a mi power couple.

Se abre mucha intriga con los poderes de Hunt (literalmente todo el mundo se arrodilla ante el lol) con el epílogo de Jesiba y Aidas sobre el padre de Hunt (que intriga) y con Bryce y todo ese inexplicable batiburrillo de poderes mezclados, la luz astral y el cuerno🤯

Es un libro en el que pasan mil cosas pero que realmente abre todas las puertas a los siguientes porque son todo incógnitas y más incógnitas 👀