Crítica de clariibooks

clariibooks
19 February 2024
Este libro me ha dejado con un lío de emociones. Lo empecé con algo de miedo porque había leído que es algo complejo de leer porque el mundo de fantasía que crea en este libro Sarah es bastante complejo.

Es cierto que al principio me saturada un poco de información, por la cantidad de criatura e historia que te introduce pero conforme van pasando las páginas me fui acomodando un poco a todo ese mundo. La segunda mitad del libro fue todo sobre ruedas y no conseguía dejar de leer🙃.

El mundo de fantasía está basado en un mundo actual, con todas las tecnologías actuales, trabajos, etc. y en el conviven toda clase de criaturas fantásticas.

Bryce es mi personaje favorito sin dudarlo❤️‍🔥. Es una tia fuerte y decidida, que sabe lo que quiere y no se deja llevar fácilmente por nadie (mucho menos por un hombre, o un alfamierdas😉). Hunt también me gustó mucho como personaje, y los dos me parecen un dúo bastante acertado y fuerte💓

¿¿Y LOS PLOT TWIST?? ¿¿Y EL FINAL?? 🥲🫠

Eso sí, si no has leído nada de Sarah J. Maas, te recomiendo empezar con ACOTAR antes de leer estos, porque el worldbuilding es mucho más sencillo y el romance no es tan secundario 🫶🏼

En resumen:

• Hay mucha fantasía 🧚🏻‍♀️
• Hay romance (aunque para mi esta en un segundo plano) 💌
• Hay alguna que otra escena +18 ❤️‍🔥
• Diferentes puntos de vista, no sólo de los dos protagonistas, si no también de otros personajes principales ✨️
• Todo con unos personajes súper bien construidos, adictivos e inolvidables, que a mi, personalmente, ME ENCANTAN 💘

4,5/5 🌟