Crítica de biblioteca_olvidada

biblioteca_olvidada
03 September 2023
Llegué a este libro tras leer Acotar, y quizá ese fue el error: no dejar un tiempo y otro libro de por medio para empezar este, porque venía con un estándar muy, muy alto y me costó conectar con el libro y no lo empecé a disfrutar como debía y fue una pena.

Pese a que al inicio, como digo, me costó meterme en la historia... Cuando te acostumbras al ritmo, y en cuanto aparece Hunt, mejora muchísimo.
Vas a encontrar grandes personajes, tanto buenos, como malos.
A mi personalmente me enamoraron Lehabah, Tharion, Hunt... Pero por encima de todos, me encanta Bryce porque es una mujer que no es la típica protagonista perfecta, es fuerte, decidida, hace lo que quiere y cree que es correcto, es protectora y leal hasta la muerte, y te va a hacer pasar unos momentos espectaculares, tanto buenos, como malos.

Un libro lleno de asesinatos, dolor por la pérdida, intriga, amistad, odio, secretos, acción, lucha por la libertad, amor, lealtad, traición.... Todo en un mundo maravillosamente creado.

Los últimos capítulos te hacen explotar tanto para bien, como para mal, porque te van a romper el corazón algunos pasajes.
Un libro que no te va a dejar indiferente; la autora sabe escribir y lo demuestra, y plasma las emociones que te transmite a la perfección.

Deseando leer la segunda parte.