Crítica de ElrincondeLaura

ElrincondeLaura
30 December 2022
Cuando empecé este libro, tenía un poco de miedo por dos motivos: su extensión y las críticas sobre lo denso que es al principio; temía que no me enganchara.

Por el contrario, me descubrí atrapada desde la primera página y, qué pena no haber tenido apenas tiempo para devorarlo porque he vivido obsesionada con él todo el tiempo que he tardado en leerlo.

Las dos primeras partes son buenas, conocemos a Bryce, a Danika, a la Manada de Lobos, a Ruhn, a Hunt y a los distintos personajes, pero a partir de la tercera parte, el libro se vuelve apoteósico, no dejan de pasar cosas y, si al principio a estaba enganchada, a partir de ahí ya no lograba parar de pensar en él.

La evolución de Sarah con respecto a ACOTAR es increíble, todo el mundo que construye, los personajes y, que ese mundo esté inspirado en la Roma clásica, me parece un plus. Además, no es un libro solo de fantasía, también es policíaco, romántico, de intriga... Y esas mezcla de géneros me gusta más aún.

Creo que no he podido elegir mejor lectura para cerrar 2022. Simplemente, un libro increíble, con una trama increíble y unos personajes inolvidables.

Recomendado al 1000%