Crítica de soleil_orellana

soleil_orellana
09 November 2022
Este libro siento que se merece más de un trillon de estrellas me dejo con la boca abierta con todos los giros en la trama que fue dejando, comenzó como un libro tranquilo, aunque bueno no tan tranquilo ya que hubieron muertes y mucho trauma ante de las 100 páginas, pero sacando eso es normal dentro del género misterio, policial entre otros sub géneros, muertes sin resolver, suicidio, depresión además de otros trastornos, fue hasta la mitad del libro ya que no muestran a la protagonista en su día a día, lidiando con su duelo de maneras extrañas pero vamos todo por resolver ese peso, sin embargo un día muere un cliente suyo y se ve nuevamente envuelta en todos estos problemas del pasado que la dejaron como esta, pasa poder cuidarla la dejan a cargo de Hunt (quien es el esclavo del alcalde, si todo es muy enredado), estos comienzan una hermosa amistad poco a poco en donde se ven envueltos en ataques de demonios, encontrar información a la mitad y muchos detalles que nadie vio pero siempre estuvieron allí. Una de las mejores amiga de la protagonista osea Bryce, tenía muchos secretos he hizo demasiado por Bryce, sin embargo esto la llevó a estar en muchos problemas, no pequeños sino que muy grandes, en donde no se pueden esconder, en resumen todo el libro hasta la mitad se trata de drogas, enfermedades y trastornos mentales, superación, además de crímenes, no obstante lo que quede hace que te den vuelta los ojos, ya que no hay un línea donde estar sino que es todo explosivo, la magia que no notaste en el principio estalla hasta dejarte ciega, muertes, dolor y viseras veras por montón, querrás hacer justicia por tus manos para luego ver a tus personajes favoritos hacelo y estar en paz, puesto que hay una cantidad de ineptos escritos que dirás necesitas muerte, morir es tu única salvación pero no puedes meterte a matarlos, y luego ves como tus personajes poco a poco desvaneciendose por una u otra razón. (c va a llorar, no rubí porque tuviste que morir yo debi haber mordido ese cable por ti TmT).

Spoiler

Si quieren una reseña más corta y con más Spoiler es que el libro nos muestra una super amistad en donde una de ellas muere para que luego la otra tenga luto para que en 2 años después y muera otra persona y la que queda viva tenga que pasar todo de nuevo y así poder sobrellevar las muertes, luego comenzar a pasar todo de nuevo, encontrar cosas de las muertes de sus amigos, encontrar el porqué y luego volver a enamorarse, para que ese nuevo amor te engañe pero no en mal plano más que nada la engaño para que no sufriera más pero al final sufrió el doble, ah pero allí no se acaba todo, porque un tercero buscaba un objeto para abrir sus portales, en donde lo tiene la protagonista y cuando se habrén sus portales ella comienza a matar a todos demonios que puede ella puede matar y así poder proteger a todos los que puede, junto a muchos guardias también y bueno casi muere.