Crítica de Gaby77

Gaby77
10 July 2022
Hola a todos! Hoy vengo con la reseña de uno de los libros de Sarah J. Maas, y que decir de este libro que no se haya dicho ya,así que os dejo mis impresiones intentando no desvelar nada .

De entrada,este primer libro impacta,por la cantidad de páginas y al ser un principio de saga es muy introductorio,pero el mundo que construye la autora es genial de principio a fin.

Nos encontramos con Bryce Quinlan,un personaje que ya de entrada es potente,tanto en carácter como en hechos y conforme avanza la historia va ganando mucho más.

La historia en si está muy bien desarrollada a pesar de la lentitud de ritmo pero es debido a que la autora nos va sumergiendo en su mundo de jerarquias,razas como angeles,lobunos,hadas y demás.

Me ha gustado muchisimo teniendo en cuenta que hay que leerlo con calma,darle el tiempo suficiente a que nos metamos de lleno en la trama.

Si Bryce me gusta como personaje femenino lo cierto es que Hunt no se queda atrás,hacen un tándem muy bueno y aunque es un enemy to lovers al uso ,la verdad es que tienen su punto.

Como os digo me ha gustado mucho,a pesar de que lo tuve que leer poco a poco,las últimas 200 páginas ya son tremendas,y ahora ya estoy con el segundo de la saga, a ver si me gusta tanto como este primero.