Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
Con este libro no sé por dónde empezar porque son 800 páginas que no te dejan para nada indiferente.

Durante los dos o tres primeros capítulos el ritmo era un poco lento, cosa normal si tenemos en cuenta que tienen que introducirnos en el mundo, pero luego todo ha cogido un ritmo y una intensidad que no he podido soltarlos.

Si el universo en si ya me ha parecido fascinante los personajes ni os cuento. Cada uno tiene su propia trama personal y sus propias batallas que luchar, con una profundidad que haces que comprendas perfectamente su personalidad y empatices con ellos a unos niveles increíbles. Por no hablar de la historia conjunta de los dos protagonistas que me ha tenido en vilo hasta el final.

Parece que es un libro que según vas avanzando pues todo va bien y te vas haciendo una idea de lo que va a pasar pero... NO. La autora te pega unos giros en la trama que incluso tenía que tomar ciertos descansos porque necesitaba asimilar lo que acababa de pasar y me dejaba la neurona frita.

Cuando crees que no puede pasar nada más... NO, todavía le queda un montón de artillería pesada.

En definitiva 800 páginas muy bien invertidas y que son duda os recomiendo leer.