Crítica de seasunbooks

seasunbooks
10 May 2022
Empecé este libro con las expectativas altas y es que todo lo que he leído de Sarah J Maas me ha encantado y os aseguro que no me ha defraudado para nada💖

El comienzo de este libro puede resultar muy abrumador (yo no me enteraba de nada), pues tenemos muchísimas razas, tramas políticas, muchos personajes… cosa que hace que la lectura sea cuanto más interesante.
A medida que sigues avanzando en la historia vas entendiéndolo todo a la perfección ya que Sarah sabe cuándo ir dándote las pistas que necesitas.

Para mí el Worldbuilding es una de las mejores cosas que tiene (Aparte de sus maravillosos plot-twist por supuesto) y es que ha creado un universo muy equilibrado, del que deseo conocer muchísimo más.

Con respecto a los personajes, primero hablemos de Bryce. Tiene una evolución que me ha sorprendido y encantado a partes iguales y es que a mí las protagonistas fuertes y de armas tomar me ganan desde el minuto 1. Los demás personajes me han parecido también increíbles y todos tienen su punto de evolución en menor o mayor medida cosa que agradezco mucho ya que nos personajes secundarios bien presentados y con sentido, suman muchísimos puntos a la lectura.

En definitiva es un libro que os recomiendo bastante. Su lectura es rápida (pese a las 800 páginas que tiene), te emociona, te enfada y te eriza la piel a partes iguales🤭