Crítica de cristinadoga

cristinadoga
30 March 2022
Ciudad de Medialuna es el primer libro que leo de esta autora, lo había visto muchas veces en las librerías y pensaba que portada tan bonita tiene pero no me decidía a leerlo y después de leer muchas y muy buenas críticas de él me decidí a comprarlo y sinceramente ¡ Menos mal que decidí hacerlo! Porque es un libro MARAVILLOSO, así con mayúsculas y todo 😍No se ni siquiera por donde empezar a describirlo ya que me da miedo hacer algún spoiler jajajaja

Sarah J. Maas consigue crear un mundo totalmente nuevo, lleno de fantasía, de lucha de poder, de superación, de la importancia de la amistad y también de amor.

Quizás la primera parte del libro puede llegar a ser un poco liosa, con tantos personajes nuevos y cada uno de una especie distinta que trabajan en alguna especialidad específica. Pero, a mi personalmente me ha enganchado prácticamente desde el primer capítulo. Me encanta el mundo que ha creado la autora y lo bien que esta todo relacionado. Parecía que era yo la que estaba en medio de ciudad Medialuna, ha conseguido atraparme en la historia por completo.

Y que decir de los personajes, Bryce tiene una evolución asombrosa a lo largo de toda la historia y Hunt tampoco se queda atrás, no es para nada lo que pensé en un primer instante. ¿ Y que decir de la tensión sexual que hay entre los dos? Hay un tira y afloja continuo que me ha mantenido ahí espectacte queriendo saber más y más de lo que pasaría entre ellos.

No puedo pararme a explicar que siento con respecto a los otros personajes, porque si no, no acabaría nunca está reseña jajjaja solo decir que Rhun es uno de mis favoritos de este libro.

El libro tiene 800 páginas y podréis pensar que es mucho pero a mi se me ha hecho corto 😅 y más con el final que tiene, me ha dejado con ganas de leer el siguiente, vamos que voy corriendo a la librería a comprarlo ya 🥰

¿ Lo habeis leido? Si la respues es que no, hacedme caso y leerlo. Merece la pena meterse de lleno en esta historia llena misterio, que en cada giro de acontecimientos que ha tenido me ha enganchado más y más hasta que al final todo ha cobrado sentido y vaya si he alucinado con el final, sencillamente genial.

Espero que os animeis a leerlo, saludos de la lectora compulsiva😘