Crítica de mitaburete

mitaburete
28 March 2022
👥 Que Bryce es una Mary Sue como una casa es innegable, ya después de conocer a Feyre no me sorprende, pero me ha gustado mucho, está bien encajado dentro de la historia y encima la tía es una p*ta crack. Es un personaje que se desarrolla a lo largo de la historia, aunque en mi opinión, lo que va haciendo es quitarse capas según avanzamos. El resto de personajes me han parecido muy interesantes en general, muchos secundarios con sus propias historias que dan ganas de conocer y te montas teorías diversas.

✒️ La autora en esta ocasión se inclina por un universo complejo de razas, jerarquías y diferentes ambientaciones en un mundo entre actual y fantástico. No me ha parecido tan lioso como leía en Bookstagram, quizá por ser yo bastante asidua a leer fantasía, pero no lo recomiendo para empezar con el género. En cuanto al estilo, es una lectura ágil, un lenguaje un poco chabacano para mi gusto, demasiado informal. No es un libro que me emocione por cómo está escrito, si no porque logra que vivas la situación con los personajes y empatices mucho.

📜 La trama es una mezcla de investigación criminal e intrigas políticas en una especie de urban fantasy. Me ha tenido MUY enganchada. No es un subgénero de la fantasía que acostumbre a leer, y me ha gustado. Tiene coherencia, tiene varios giros, algunos un poco predecibles, pero otros sorprenden 🤯

4⭐ se nota la evolución de la autora, ha escrito un libro con unos personajes, trama y mundo mucho más trabajados. Las últimas 100 páginas... Flipantes.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..