Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
22 February 2022
"Ciudad Medialuna" nos introduce en un mundo de fantasía urbana lleno de personajes y magia; un mundo muy complejo donde junto a Bryce y Hunt, los protagonistas, vamos a ir viviendo una historia intensa y llena de giros inesperados. Y hasta aquí os voy a contar porque considero que dar más información es estropearos el libro. También os quiero advertir que no leáis la sinopsis porque, en mi opinión, hace un spoiler tremendo.

Ahora bien, no sé cómo explicaros todo lo que me ha hecho sentir esta historia. Es cierto que al principio me sentía un poco perdida porque la autora nos vierte mucha información de golpe y sin anestesia, pero según va avanzando la trama, sin darme cuenta, me metí de lleno y empecé a engancharme de tal forma que no pude parar hasta que lo terminé. Os aseguro que este libro se va directo a mis favoritos del año y de la vida, para qué mentirnos.

En cuanto a los personajes, solo puedo decir que son maravillosos, tanto los principales, como los más secundarios. Bryce es una mujer libre, independiente y empoderada; Hunt es un hombre que trae consigo sus demonios, pero que se ha ganado todo mi cariño. Ambos me han encantado, pero Ruhn y Danika, a pesar de ser personajes más secundarios, me han gustado muchísimo.

Por otro lado, si tengo que destacar algo de la autora es que con cada historia que escribe se corona un poquito más. No es nada nuevo decir que Sarah es mi autora favorita de la vida, pero es que esta mujer tiene una cabeza brillante y cada historia que escribe es mejor que la anterior. No sé si es que no soy objetiva con ella porque me encanta, pero es que todos y cada uno de sus libros suponen cinco estrellas para mí.

En definitiva, estamos ante un LIBRAZO; un inicio de saga INCREIBLE; y una historia que DEBÉIS leer.