Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
25 November 2021
Esta novela tiene un comienzo un poco lento, pero en general me ha gustado mucho. El mundo que la autora ha creado en este libro es asombroso y fascinante, todas las criaturas fantásticas imaginables pululan por esta tierra y ello lleva a conflictos y enfrentamientos entre las diferentes razas. La protagonista me ha encantado por ser una chica normal, medio hada y medio humana pero sin ningún poder aparente. El protagonista masculino es imposible de ignorar, peligroso y temido por todos, pero que acarrea un sufrimiento que hace fácil empatizar con él, además de ser el héroe de la historia. Como he dicho, al principio me costó meterme en la historia pero a partir de la mitad del libro la trama se pone tan interesante que engancha de forma que no he podido parar de leer. Los capítulos finales son trepidantes y la acción deja sin aliento. Es un libro largo, porque la autora explica muchos aspectos del mundo que ha creado y sus jerarquías, pero es interesante y necesario. El final es fantástico y estoy deseando leer la siguiente entrada.