Crítica de politobooks

politobooks
28 October 2021
Madre mía, es que no sé ni por dónde empezar. Creo que lo que he sentido con este libro se puede resumir en que según lo he terminado, me he comprado el siguiente en preventa.

Lo primero que voy a decir es que lo he leído en inglés y me ha parecido un nivel alto. al principio, cuando explica cómo funciona este mundo, me costó entenderlo más de lo normal, ya que tiene muchas cosas inventadas, así que es más complicado. Sin embargo, si tenéis paciencia y os animáis, os digo que yo he disfrutado muchísimo la escritura de la autora.

En esta historia tenemos de todo, fantasía, aventura, amistad (AMISTAD), amor y un poco de picardía. Todos los personajes son increíbles, los protagonistas son para adorarlos y la autora consigue que odies a los villanos con todas tus ganas. Bryce, Danika, Hunt, Lehabah, Syrinx, Ruhn... Todos se hacen querer y las relaciones de amistad en este libro te calientan el corazón.

Además, una cosa que me ha gustado muchísimo es que tiene un toque de policíaco, en el sentido de que se investiga una serie de crímenes 😍 Ahí ya me tenía ganada.

Eso sí, preparad el corazón, que Sarah no se anda con chiquitas y desde el principio hace estragos. al poco de empezar yo ya estaba pensando qué hacía leyendo este libro que ya comenzaba dándome un porrazo sentimental. Pero todo merece la pena ♥

Ya estoy deseando leer más sobre la tropa y descubrir adónde lleva el futuro a Bryce y Hunt, qué tendrán que afrontar en el siguiente libro.

Me quedo con esta frase del libro: You look how I feel. Every day. No lo entenderéis si no lo habéis leído, pero en ese momento fue cuando comprendí lo profundo que la historia me estaba calando.

Recomendadísimo a amantes de la fantasía juvenil (por supuesto)y de la fantasía en general.