Crítica de belxbooks

belxbooks
19 October 2021
Con amor, todo es posible

Le doy las cinco estrellas porque es un libro que me ha sorprendido mucho, para bien. al principio, me he aburrido, porque la introducción ha sido un poco lenta; después empezó a entretenerme, cuando comenzó la investigación del asesinato y, las últimas 200-300 páginas, me han enganchado y he sentido un mar de emociones que no esperaba para nada.

Tenía miedo porque todo el mundo habla maravillas del libro, al menos, las reseñas que he visto y las personas que me han hablado de él. Yo, sinceramente, no pensé que me gustaría tanto, que me pasaría como con "Sombra y Hueso" o "El Príncipe Cruel" debido a las altas expectativas. Sin embargo, es un libro que he amado y con el que he gritado y llorado como con pocos libros.

Bryce es un personaje que me ha encantado desde el principio, aunque es cierto que no me gusta todo el dolor que soporta y cómo actúa en algunas ocasiones, pero he simpatizado con ella y le he cogido muchísimo cariño. Secretamente, la he "shippeado" con Danika, lo siento, para mí son novias. También podemos conocer a Hunt Athalar, un personaje que me ha encantado y cuya evolución e historia me ha conmovido. Ambos protagonistas son muy parecidos, a la par que diferentes.

Hay muchísimos giros en la trama, no te da tiempo a sospechar de uno cuando ya te están dando pruebas de que puede ser otro. Todo queda muy bien hilado, nada se queda en el tintero, aunque el final da pie a un siguiente libro y deja ganas de más

Amo esta historia, amo los personajes, amo las enseñanzas que nos deja y las acciones que somos capaces de llevar a cabo por amor. He disfrutado de la lectura, la recomiendo sin duda. Es la primera obra que leo de esta autora y espero que no sea la última.