Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
19 October 2021
Bueno este es uno de los libros que ya ha leído media comunidad de bookstagram, pero bueno, para los que aún no se hayan animado aquí os dejo mi opinión sincera.
Cuando empecé este libro iba muy y cuando digo "muy" es que iba MUY pérdida. Hay una barbaridad de nombres diferentes para referirse a según qué cargos de la ciudad y a según qué razas. Por otro lado hay bastantes territorios también.
Creo que esto se simplificaría haciendo un esquema al principio del libro aclarando estas cuestiones, para facilitarnos la vida como lectores.
Esto hizo que me agobiase un poco leyendo el principio del libro, soy de las que piensa que algunas páginas le sobran.
PERO, es cierto que conforme vas avanzando y te das cuenta (como en casi todos los libros) quienes son los personajes y los sitios más nombrados, te vas amoldando al libro.

Y la pregunta es, ¿lo recomiendo?
Si, con los ojos cerrados.

Mi consejo sería que no os agobiéis con los nombres porque poco a poco os vais a dar cuenta de que muchos de ellos no importan.
Es un libro que solo con el final que tiene, el subidón que te hace experimentar y todo lo que te hace sentir vale la pena. Además la prota, Bryce es una tía fuerte, luchadora y con dos dedos de frente.
Un libro que te sorprende y que tiene unos personajes que te van a robar el corazón para siempre.
La historia en general, ME HA FLIPADO, estoy deseando poder leer el próximo.
Y me reitero en que odio a Sarah J. Maas porque es malvada escribiendo historias pero también una crack.