Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
12 October 2021
Se ha convertido en mi segunda mejor lectura del año, desbancando El Juego del Alma y posicionándose detrás de ACOMAF, que “casualmente” es de la misma escritora. ¡¡SARAH QUE HAS ECHO CONMIGO!! 🤡

Debo empezar diciendo que me costo muchísimo, meterme dentro de la historia. Muchos personajes, muchas casas, muchos niveles de sociedad, tipos de personajes etc…
Aunque una vez asimilado las primeras 100-150 páginas, todo ha ido rodado. 🥰

Bryce es nuestra protagonista, que empieza muy tímida, pero que de tímida no tiene nada. 🗡
Hunt, ay Hunt, empezaste como un completo idiota y has terminando robándonos a todos el corazón. 💕

Una historia donde nada es lo que parece, con “plot twist” muuuuuy interesantes. Donde los “malos” al final no eran tan malos, donde a los realmente malos te los ves venir, y a los buenos que terminan siendo héroes de los pies a la cabeza 🧚‍♀️

Los últimos capítulos era como tener un puño en la garganta. Una llamada, 3 muertes, un arma, una Cumbre. Es recordarlo y los pelos como escarpias 🥺

Deseando que llegue la segunda parte a España, y que de momento lo hará en el extranjero el 15 de Febrero del 2022 ☁️

¿Y tú? ¿Conoces ya a Syrinx? 🦁