Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
06 September 2021
🍂Es un libro de fantasia urbana algo compleja porque hay muchas razas y es bastante introductorio al principio por lo que a mi se me hizo el comienzo un poco lento.
Aun así, a pesar de ello, me ha gustado muchísimo porque conforme avanzas, te das cuenta de que es incriblemente maravilloso ya que te va a ir explicando la trama y a la vez ir complicándose llenándose de suspense, acción y cargados de sentimientos donde la lealtad y la amista, tendrán un gran valor.

🍂Me encanta la imaginación de la autora, lo bien caraceterizados que están los personajes y cómo describe la ambientación con todo detalle ademas de que las peleas con los otros logra visualizarse en la cabeza a la perfección.

🍂Me encanta porque hay mucha intriga, acción y veremos un cliché que me ha encantatado! "enemys to lovers" y dejará un final con ganas de conocer la segunda parte!

🍂Comentar que es el primer libro que leo de Sarah J.Maas y que la he disfrutado mucho. Así que, a quien le guste el mundo de la fantasía, sin duda, ésta lectura se lo recomiendo.