Crítica de thereaderwithin

thereaderwithin
04 June 2021
Pueees vengo con una opinión poco popular. Soy muy consciente de que este libro le ha gustado a la mayor parte de la gente que lo ha leído. Yo misma me he tenido que tomar un tiempo para asimilarlo antes de escribir la reseña y decidir si realmente me ha gustado o no.

Los personajes están muy bien construidos, aunque Bryce me parece una Mary Sue en toda regla y al principio no la soportaba. Athalar y Ruhn me parecen mucho más interesantes. Y Danika, yo queria saber más de Danika, para lo poco que aparece lo que sale. La relación entre ella y Bryce son mi ship de la historia, lo siento por Hunt. La verdadera historia de amor es de ellas, aunque no sea un amor romántico.

La tercera parte del libro es para comerse las uñas hasta el codo, no deja de impactar y solo va creciendo en emociones, definitivamente increíble.

Entonces ¿Dónde está el problema? Me ha costado el infinito y más allá llegar hasta ahí. Las dos primeras partes del libro, especialmente la primera, salvando alguna escena muy buena, me ha parecido un tostón. Aburrido, lento, carente de ritmo o emoción. Sentía que la historia no avanzaba y no estaba disfrutando de la lectura. Y eso, en un libro de más de 700 páginas no es buen plan. He leído libros mucho más grandes que este y no se me hacían cuesta arriba. No puedo valorar positivamente un libro por mucho que me gusten sus personajes y su conclusión si me sobran la mitad de las páginas.