Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
16 May 2021
Los primeros capítulos son un poco locura, la autora deja muchísima información, datos y términos en las primeras páginas, pero una vez pasas esas páginas ya vas entendiendo todo mejor y te vas haciendo a ese mundo. El mundo que ha creado la autora es un mundo de fantasía urbana, complejo y peligroso. Tiene todo tipo de criaturas sobrenaturales: hadas, ángeles, licántropos, vampiros, demonios… todos ellos bien organizados en casas o clanes.

Sin embargo, una vez empieza la acción, no hay manera de despegarte del libro. Capítulo a capítulo la trama se va complicando cada vez más. Aunque es un libro muy largo, no aburre en ningún momento. Es una novela dinámica, llena de giros inesperados y secretos que engancha desde el principio.
Las últimas 200 páginas son también una locura, el ritmo final es muy intenso y es que no dejan de pasar cosas.

Uno de los puntos fuertes de la novela son los personajes. Sin duda, mi personaje favorito ha sido Bryce, me ha encantado desde el principio, y su evolución y crecimiento a lo largo de la novela es maravilloso. Y me ha gustado mucho su relación con Hunt 🥰 Los personajes secundarios son igual de impresionantes que los principales: Danika, Lele, Ruhn 💜

Lo bueno es que la trama principal del libro acaba cerrada, pero con algunas ideas abiertas de cara a los siguientes libros.