Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
29 April 2021
Se trata de un libro que a simple vista impone bastante, al menos a mí sí lo hacía, ya que cuenta con 800 páginas distribuidas a lo largo de 97 capítulos cortos.

A pesar de ser un libro en el que tenía muchas expectativas ya que todo el mundo hablaba de él a mí en particular se me hizo demasiado largo y es que no pude conectar con él hasta bien entradas las 400 páginas.

Considero que el libro tiene en ocasiones un exceso de narración y elementos descriptivos que son innecesarios y muy pocos diálogos, sobre todo en la primera mitad del libro.

A pesar de esto la segunda mitad me ha encantado, el libro está repleto de acción e intriga además de una bonita historia de amor que es lo que más me ha gustado. En relación a los personajes, mi favorito sin duda ha sido Bryce y la evolución que experimenta a lo largo del libro ya que al principio no me gustaba nada su personalidad.

En definitiva, es un libro que si recomiendo para los amantes de la fantasía y el thriller a pesar de los puntos negativos ya que considero que la segunda mitad del libro lo compensa con creces.