Crítica de aenislm

aenislm
28 April 2021
Hola

Hoy por fin vengo con la reseña de Ciudad Medialuna de Sarah J Mass

Este libro es una obra de arte, me quito completamente el bloqueo del lector que tenía.

Mi opinión: al principio no le tenía muchas expectativas porque en la comunidad de booktok se decía que las primeras doscientas paginas eran medias lentas porque eran más de introducción, pero estaba totalmente equivocada, desde el principio es emocionante.

Este libro lo considero como uno de mis favoritos y la escritora igual, todos los capítulos son importantes, no hay relleno, la trama y los diálogos son buenísimos y entretenidos. Los giros en la trama son impresionantes y tuve que parar y mirar al techo cada vez que pasaba algo sorprendente (En casi todos los capítulos).

Empezando con los personajes, tienen una personalidad tan real que te hace amarlos a todos y cada uno de ellos, hay algunos que aparecen solo en un capitulo y hacen que los ames (Aidas). Bryce y Hunt están declarados como mis protagonistas favoritos, amo el complemento que hacen.

Me encanto como se desarrolló el personaje de Hunt, no es el típico badboy que conquista a todas e insoportable, pero tampoco es el chico bueno que todos adoran y salva al mundo, no. Hunt es único.

Considero que Bryce es una de las protagonistas más fuertes que he leído. Perdió a todos sus amigos, guarda muchos secretos, es acosada, discriminada y considerada inferior, entre muchísimas cosas más, aun así nunca agacha la cabeza ante nadie y no se derrumba, es amable y sacrifica todo por los amigos que les queda.

Ame el libro de principio a fin.

Escritora: Sarah J Maas.

Páginas: 972