Crítica de isaisreading

isaisreading
09 April 2021
Como no quiero hacer spoiler ni tampoco que os leais la sinopsis, os voy a contar mi vida. Yo desde que salió en inglés me llamó la atención solo por su portada, porque si os fijáis tiene detalles que son impresionantes. Desde aquí mi más sincera enhorabuena al equipo de diseño.

Cuando vi que María (@minbookland) organizaba una LC de este señor libro dije: “ahí que voy yo” y no solo porque mi pasatiempo favorito sea apuntarme a LC, que también, sino porque me apetecía muchísimo leerlo con la cantidad de buenas criticas que estaba leyendo sobre él. Sinceramente, si lo hubiera leído sola, no hubiera sido capaz de pasar de las primeras 100 páginas.

Es un libro que hay que leer sí o sí porque tiene una historia de amor y de amistad que te enseña muchísimo. Siento que las relaciones interpersonales de los personajes son muy bonitas y están muy bien construidas.

La verdad que me da mucha rabia ver algunos comentarios de : “quizás le sobraban unas 100/200 páginas” porque no es nada cierto, es un libro largo, pero se cuece a fuego lento y todo lo que pasa tiene un significado después.

En definitiva, el mundo está super bien construido, mil gracias María por organizar una LC maravillosa por la cual empezamos a hablar y a llevarnos tan bien. La historia es de esas con las que ríes, lloras, te enfadas y quieres matar a alguien. Y para colmo las últimas 200 páginas son ADICTIVAS.