Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
31 January 2021
Esta autora ha escrito (y sigue escribiendo) sagas maravillosas (largas también) y sin duda, es una de mis autoras favoritas de fantasía de todos los tiempos. Como adoro sus libros, este tenia que acabar en mi estantería si o si.

El libro sin duda lo he devorado y disfrutado como una enana; todas y cada una de sus casi 800paginas son magia pura en un mundo de fantasía urbano.

Tenemos este mundo creado a base de criaturas sobrenaturales (hadas, metamorfos, ángeles caídos, tritones, brujas, demonios... ) que ya conocemos de otras sagas, pero que las usa a su favor creando un mundo urbano totalmente nuevo. Es un libro con un inicio lento; pero porque explica un montón de mitología e historia y te pone en situación, pero una vez acaba la primera parte, ya es todo amor, pasión, suspense, lucha de poderes, deseos de libertad, giros, sobresaltos, miedo, maldad, egoísmo, esclavitud y acción capítulo tras capítulo.

Si me pongo a hablar de personajes no paro, aclarar que al principio es un poco confuso porque son muchos nombres y muchas razas, pero que son inolvidables absolutamente todos; y por supuesto los protagonistas (Bryce y Hunt), dos almas que me han apasionado desde el principio (sobre todo Hunt) y que forman un gran equipo juntos. Sin duda, dos personajes espectaculares que la autora nos regala en esta historia.

Me ha sorprendido gratamente la pluma de la autora, mucho mas adulto, maduro y sin tapujos que en sus otras sagas; pero sin perder el toque que tanto la caracteriza, con sus criticas sociales y humanas

¿En resumen? Sarah J. Maas ha vuelto a crear una historia impresionante, llena de misterio, personajes alucinantes, compleja y mágica, que me ha robado el corazón y, ya de paso, me lo ha hecho papilla. Gracias por tanto y perdón por tan poco.