Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
22 January 2021
En esta novela de 800 páginas nos encontramos una ciudad a la cual la está atacando unos demonios destruyendo y matando todo lo que tiene por delante.

Conoceremos a Bryce, una chica mestiza medio hada medio humana la cual no consigue encajar en ninguno de los mundos. Lleva una vida sencilla trabajando, saliendo con sus amigas y viviendo el día a día. Hasta que una noche su vida le cambia por completo.

En este punto conoceremos a Hunt Atalar, nuestro segundo protagonista principal, un ángel caído extrovertido, malhumorado y muy suyo, el cuál cree que Bryce es una niña consentida por la vida que ha llevado hasta el momento.

Veremos una evolución de ambos personajes tanto individual como en conjunto que me ha dejado encantada por completo. Los personajes secundarios están totalmente definidos, queriendo y odiando a todos. Ninguno se salva para bien o para mal.

Una historia que si bien empieza lenta bajo mi punto de vista y que me costó coger el ritmo, una vez empieza a desarrollarse la acción, nopara. Considero que le sobran algunas páginas, no obstante he
disfrutado de todas y cada una de ellas. Quiero pensar que las cosas que ha contado y no han sido resueltas, se verán determinadas en las siguientes partes de esta saga.

He leído otras obras de la autora y sigue en su línea, con lo que hace
que quiera seguir disfrutando de sus obras.

Os la recomiendo si os gusta las novelas de fantasía urbana donde nos enseñarán que con amor, da igual el tipo de amor, todo se puede.

𠇎sa es la idea, Bryce. de la vida. Vivir, amar, sabiendo que todo
puede desaparecer mañana. Eso hace que todo sea mucho más valioso.”

La ilustración de fondo es de la maravillosa @_lauilustra_ 😍

Lo habéis leido&#xNaNos gusta la fantasía urbana &#xNaN