Crítica de Xenia

Xenia
12 January 2021
En mi caso ha sido mi primer contacto con la autora ya que no he leído nada de ella anteriormente (aun tengo el libro de Trono de Cristal en la montaña de pendientes 😅). Así que no sabía que esperarme. Las primeras 50 páginas son muy confusas, no entiendes nada, hay muchísima información de golpe y no se entiende muy bien. Una vez pasas esas primeras 50 páginas , la historia empieza a ir más lento en cuanto a la información pero avanza sin parar en cuanto a sucesos. No os voy a contar de que va la historia porque estoy segura de que ya habéis leído mil reseñas de este libro. Lo que si os diré que el libro engancha muchísimo. La historia está llena de giros y sucesos inesperados. A pesar de que no soy muy fan de la romántica , también me ha gustado la historia de amor que hay. He de decir que no es mi mejor lectura del año pero si está en el top 10. No se muy bien de que irá el segundo libro porque el primero queda bastante cerrado todo, así que con ganas de ver con que nos sorprende la escritora.